Buenos Aires,

“Nosotros siempre trabajamos por y para el vecino. Tenemos que defender no solamente a la Ciudad sino a sus habitantes. Que se controle el transporte, que se completen las transferencias que faltan desde la Nación con los correspondientes recursos, como marca la Constitución, y que haya el diálogo necesario que hoy niega el Gobierno Nacional”, afirmó el candidato a senador nacional por el PRO Diego Santilli.

Santilli destacó ayer el interés de los vecinos por interiorizarse de las propuestas partidarias, durante una recorrida que realizó por el barrio de La Boca junto al jefe de campaña, Horacio Rodríguez Larreta.

PRO comenzó a desplegar en todos los barrios de la Ciudad más de 400 mesas con información para los vecinos, con vistas a las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre.

Santilli, quien acompaña a Gabriela Michetti en la candidatura a la Cámara Alta, afirmó que “la gente de La Boca está contenta, porque pusimos en valor la avenida Regimiento de Patricios y su entorno, donde antes se inundaba y era muy difícil transitar”. Y agregó: “Los vecinos siempre piden más cosas, como corresponde en una ciudad que va evolucionando, pero saben que hicimos mucho en estos seis años y que estamos en el buen camino.”

“Como lo hemos hecho hasta ahora todos los días, les manifestamos nuestras ideas pro-positivas, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”, completó Rodríguez Larreta.

Acompañados por la diputada Patricia Bullrich, líder de Unión por Todos, uno de los partidos que integran Unión PRO, Santilli y Rodríguez Larreta dialogaron con vecinos en la esquina de Suárez y Patricios, donde se instaló una de las mesas.

Además de PRO y de Unión por Todos, la alianza está integrada por los partidos Demócrata Progresista, Demócrata, de la Ciudad en Acción y el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).