Buenos Aires,

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, tomó juramento hoy a los miembros de su gabinete y renovó el compromiso de su cartera de cumplir con los objetivos que trazó el presidente Mauricio Macri para el sector laboral.


“El equipo tiene los objetivos claros: de defender los puestos de trabajo, generar nuevo empleo, mejorar las condiciones laborales y revalorizar la seguridad social”, sostuvo Triaca.


“Día tras día intentaremos juntos acercarnos a esos propósitos. Sabemos que esta tarea requiere involucrar a toda la sociedad. Éste será un Ministerio de puertas abiertas”, añadió.


En la ceremonia, realizada en el Auditorio Islas Malvinas en la sede central de la cartera laboral, prestaron juramento los secretarios de Trabajo, Ezequiel Sabor; de Empleo, Miguel Ángel Punte, y de Seguridad Social, Juan Carlos Paulucci.


También asumieron los subsecretarios de Coordinación, Santiago Ricardes; de Políticas de Seguridad Social, María Breggia; de Promoción Social, Gustavo Vélez; de Fiscalización de Trabajo, Ezequiel Macchi; de Políticas, Empleo y Formación, Conrado Reinke, y de Programación Técnica, José Anchorena, y de Relaciones Laborales, Silvia Squire.


Completan el Gabinete ministerial el superintendente de Riesgo de Trabajo, Gustavo Morón; el jefe de Gabinete, Ernesto Leguizamón y el director nacional de Relaciones Federales, Diego Podaschevsky.